Audiencia e información pública - Tramitación pechada

*Logo de participación normativa

 

A continuación recóllese a listaxe das iniciativas e propostas normativas de audiencia e información pública para as que actualmente se atopa pechado o prazo para presentar achegas.

Aberta ata ou 18/03/2021

Borrador de Orden por la que se regula el Registro de Funcionarios Habilitados en el ámbito de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y Entidades de Derecho Público.

Orden por la que se regula el marco para el funcionamiento del registro en el que tenga que ser inscrito el personal funcionario habilitado que facilita el ejercicio de los derechos de asistencia a los no obligados a relacionarse de forma electrónica con las Administraciones Públicas.

Aberta ata ou 18/03/2021

Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado

Orden por la que se regula el marco para el funcionamiento del registro que facilita el ejercicio del derecho de representación de las personas interesadas para relacionarse con las Administraciones Públicas.

Aberta ata ou 18/03/2021

Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico General en el ámbito de la Administración General del Estado.

Orden por la que se regula el marco para el funcionamiento del registro electrónico que facilita el ejercicio de la ciudadanía para relacionarse con las Administraciones Públicas.

Aberta ata ou 29/10/2019

Borrador de Orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Aberta ata ou 21/03/2019

Proyecto de Real Decreto de desarrollo de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Se somete a trámite de audiencia e información pública el Proyecto de Real Decreto de desarrollo de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Ver todas as audiencias e información pública