Isabel Rodríguez muestra su apoyo al Ancares Cycling Marathon

Imagen subdelegada presentación Ancares Cycling

27/04/2022

La prueba ciclista, presentada hoy, contará con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y pasará por carreteras de Pedrafita, As Nogais, Becerreá Navia y Cervantes

La subdelegada destaca que la prueba ayudará en la promoción de la comarca de Os Ancares


La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, expresó hoy su apoyo al Ancares Cycling Marathon, una prueba ciclista que se disputará el día 7 de agosto y que fue presentada hoy en un acto celebrado en la Vieja Cárcel de Lugo con la participación de autoridades como el diputado provincial de Deportes, Efrén Castro, y los alcaldes de Pedrafita do Cebreiro, José Luis Raposo, y Cervantes, Benigno Gómez. También asistieron el jefe del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, José Miguel Martínez, y la sargento responsable de atestados, Silvia Lucena.

Isabel Rodríguez anunció que “desde la Subdelegación del Gobierno daremos todo nuestro apoyo que esté en nuestras manos para garantizar el éxito de la prueba. En este sentido, quiero agradecer a la Guardia Civil su implicación en el feliz desarrollo de ésta y del resto de competiciones que se celebran en las carreteras de la provincia, trabajando para que transcurran con la máxima seguridad para corredores y para el público asistente”.

La subdelegada también felicitó a los organizadores de la carrera, el Club Ciudad de Lugo, y a los patrocinadores de la misma por la iniciativa que se desarrollará por segundo año consecutivo y que “ayudará a darle promoción a una de las comarcas más hermosas de nuestra provincia”. Destacó, además, que “la espectacularidad del recorrido por las montañas de los Ancares facilitará también el éxito de la carrera”.

La segunda edición del Ancares Cycling Marathon se desarrollará por carreteras de Pedrafita do Cebreiro, As Nogais, Becerreá, Navia y Cervantes.